Escuela superior

A través de nuestra rigurosa pedagogía cuáquera, nuestros egresados y egresadas se convierten en líderes reflexivos y dinámicos que poseen las habilidades de pensamiento crítico, la inteligencia emocional y la resiliencia para prepararlos para destacar en las instituciones de educación superior y vivir sus vidas con propósito, principios y positividad.
Screen Shot 2021-05-24 at 12.10.47 PM

En Friends Academy, nuestro excepcional programa preparatorio para la educación superior, que tiene sus raíces en las humanidades inclusivas y las ciencias innovadoras, cobra vida a través de un discurso riguroso y una investigación dinámica. A medida que nuestros estudiantes aprenden a formular preguntas más significativas, los retamos a mirar más allá de ellos mismos”.

–Mark Schoeffel, Director de la escuela superior

Últimas noticias

Bienvenido a la
escuela superior (Grados 9-12)

Los estudiantes de Friends Academy materializan completamente su potencial a medida que entran en la escuela superior. Ellos consideran y se preparan para su futuro mientras investigan, reflexionan y participan. 
Creemos que cada estudiante tiene una bondad inherente y que se puede encontrar una mayor verdad cuando buscamos una conciencia más profunda en nosotros mismos. Durante la experiencia educativa en Friends Academy, los estudiantes se convierten en personas que escuchan activamente y se hacen cada vez más responsables por su aprendizaje y su mundo. Cada alumno de la escuela superior se siente empoderado por el adagio “Deja que tu vida hable”, lo que permite a los egresados llevar sus vidas con un propósito de excelencia, integridad, justicia y servicio.
college-office

La diferencia de Friends Academy

La Oficina de orientación de educación superior de Friends Academy proporciona a los estudiantes orientación de renombre a lo largo del proceso de solicitud y selección a la educación superior, ayudándoles a seguir llevando una vida de éxito y propósito en el siguiente capítulo de su experiencia académica.

Orientación universitaria

Lente sobre la escuela superior: Videohistorias

Loading Videos

Asesoría de estudiantes

Apoyo académico y social en todo momento

Todo el equipo de profesores de la escuela superior desempeñan una función directa en la asesoría formal. En la Asesoría, los estudiantes comparten ideas y expresan sus intereses y preocupaciones en un entorno con un adulto de apoyo y otros estudiantes. 

El asesor del estudiante facilita la comunicación entre el estudiante y otros miembros de la comunidad escolar y ofrece orientación académica y social. Los estudiantes aprenden a comunicarse eficazmente con los demás, a formar redes y a defenderse a sí mismos, a la vez que desarrollan su independencia y la responsabilidad por su aprendizaje. 

Plan de estudios académicos

Nuestro enfoque cuáquero en la escuela superior

Nuestra escuela cuáquera es una comunidad de investigación y reflexión permanente. Se anima a los estudiantes a ser investigadores, profundizando en la conciencia individual y colectiva.  A medida que cultivamos la curiosidad y exploran diversos pensamientos y perspectivas, nuestros estudiantes se convierten en personas que preguntan activamente y responsables de su aprendizaje. Los estudiantes comienzan a ver las posibilidades y a abordar los retos como oportunidades, resistiendo a las respuestas singulares a medida que reconocen la complejidad; comienzan a asumir riesgos y a probar nuevos enfoques para explorar sus preguntas e intereses en evolución. Como el aprendizaje se produce cuando los estudiantes construyen activamente ideas y ponen a prueba enfoques, los alumnos de Friends Academy colaboran e interactúan directamente con materiales relevantes para descubrir nuevas formas de pensar sobre temas de importancia para sus vidas.

Learn more about our Quaker approach by downloading our guide, A Family’s Guide  to a Quaker Education: Understanding Quakerism as a Non-Quaker!

CURSO DE ESTUDIO DE LA ESCUELA SUPERIOR 2022-23
VÍAS ACADÉMICAS 2023-24

Inglés

En el  Departamento  de inglés de Friends Academy, los estudiantes los estudiantes desarrollan la capacidad de pensar con claridad, leer con detenimiento, comunicarse con eficacia y escuchar con inteligencia.
 

Nuestros estudiantes aprenden a pensar y repensar, escribir y reescribir. A través de conferencias individuales y talleres de grupo, los estudiantes desarrollan y perfeccionan sus voces individuales. Al formular y defender argumentos bien elaborados, nuestros estudiantes exploran en profundidad lo que aprenden y evalúan por qué es importante.  Nuestros estudiantes cultivan una variedad de habilidades de escritura y analítica (literarias, retóricas y personales) a la vez que desarrollan la alfabetización visual necesaria para ser consumidores inteligentes de los medios de comunicación modernos.

El Departamento de inglés ha elegido deliberadamente equilibrar nuestra lectura de obras fundamentales con otras contemporáneas, ya que nos esforzamos por vivir mejor nuestros valores cuáqueros de igualdad y diversidad.  Animamos a los estudiantes a apreciar la literatura como un registro del pensamiento y el espíritu humano a través de los tiempos, así como a entenderla como una fuente de placer.  Queremos que los estudiantes salgan de nuestro programa con perspectivas más claras sobre las ideas conflictivas tanto del pasado como del mundo actual.

 

Historia

El Departamento de historia de Friends Academy defiende la investigación histórica y la forma en que los propios historiadores estudian la historia, y crea un plan de estudios de alcance global, inclusivo en su contenido y culturalmente sensible en su práctica.

En Friends Academy, los estudiantes se involucran con el trabajo de los historiadores, presentan argumentos basados en la evidencia en sus trabajos escritos y orales, profundizan en los trabajos de investigación y en los debates, y reflexionan de forma crítica sobre las experiencias de aprendizaje. Los estudiantes se enfrentan a interpretaciones del pasado que compiten entre sí, exploran las principales fuentes de un espectro de voces históricas y desarrollan habilidades para articular sus propias conclusiones críticas.

Utilizamos el método Harkness, que permite a los estudiantes interactuar con otros en debates significativos, guiados por los principios del discurso civil. Los estudiantes aportan su diversidad en materia de pensamiento, perspectiva y experiencia a conversaciones reflexivas sobre temas que son importantes.

Este método centrado en el estudiante y basado en la investigación está anclado en un plan de estudios dinámico y global, que prepara a nuestros estudiantes para una ciudadanía ilustrada y activa en el mundo más allá de la sala de clases.

Matemáticas

En el programa de la escuela superior, los estudiantes adquieren fluidez en el lenguaje de las matemáticas, comunican su pensamiento con claridad y utilizan una variedad de estrategias y técnicas para abordar los problemas de manera auténtica.  Aprenden a ver los problemas de múltiples maneras, y a evaluar y utilizar muchas técnicas diferentes para abordar los problemas con flexibilidad.

Los estudiantes aumentan su conocimiento de la resolución de problemas, lo que promueve su apreciación de diferentes aplicaciones y brinda una base sólida para estudios posteriores en matemáticas. Nuestro plan de estudios proporciona experiencias de aprendizaje relevantes y multidimensionales con especial énfasis en los procesos de las matemáticas. Dado que nos centramos en la fluidez y el proceso de comprensión, los estudiantes de matemáticas en FA tienen más voluntad sobre su propio viaje hacia la comprensión.  También fomentamos una mentalidad de crecimiento en nuestros estudiantes y los alentamos a buscar desafíos en todos los niveles, desde Álgebra 1 hasta Cálculo multivariable, y todo lo demás.

 

Captura de pantalla del 09-06-2020 a las 12.24.11 p. m.

 

Ciencias

Nuestro programa de ciencias de la escuela superior busca estimular la curiosidad, promover la colaboración e inspirar una investigación minuciosa. Los estudiantes aprenden a adoptar la ciencia como una disciplina profundamente creativa y esencial para sus vidas, sabiendo que, como ciudadanos y como seres humanos, sus decisiones y su conciencia darán forma al futuro de nuestro planeta.

A través de una profunda comprensión de los principios científicos, los estudiantes practican el pensamiento crítico mientras se convierten en ciudadanos informados y cultos. Nuestros egresados se enfrentan al mundo con curiosidad, asumen la complejidad y aplican los fundamentos de la ciencia, ya que piensan de forma clara y analítica.

Los estudiantes exploran y analizan cuestiones éticas en ciencia y tecnología a través de la observación experimental. Poniendo a prueba sus ideas y formulando preguntas abiertas, los estudiantes desarrollan explicaciones científicas basadas en pruebas. El programa integra las matemáticas de nivel superior de los conceptos y las leyes aplicadas. Los estudiantes también perfeccionan sus conocimientos científicos y su escritura a través de reflexiones en su diario, cuadernos de investigación e informes de laboratorio.

Ciencias informáticas/tecnología

El dominio de la tecnología en la escuela superior se desarrolla a través de las clases de ciencias informáticas y artes digitales, y una amplia gama de proyectos interdisciplinarios que incorporan la investigación, la alfabetización informativa y la ciudadanía digital.

En las clases de ciencias informáticas, los estudiantes desarrollan y profundizan su comprensión de los sistemas informáticos y la codificación para perfeccionar las habilidades de resolución de problemas, aprender sobre las operaciones lógicas, valorar la atención al detalle, y el valor de la iteración y el aprendizaje a partir del fracaso. Los estudiantes aplican sus habilidades en las clases de robótica e ingeniería y a través de su participación en codificación y otras competencias.

upper-school-computer-science-students

 

Idiomas y culturas del mundo

Nuestro mundo es una aldea global en la que tanto la comunicación como la comprensión cultural son cada vez más importantes. El Departamento de idiomas y culturas del mundo ayuda a los estudiantes a dominar un segundo idioma (mandarín, francés, español y latín) y, para ayudarles a comprender mejor la cultura y a profundizar en el dominio de los idiomas universales, organizamos viajes culturales y programas de intercambio para los estudiantes de la escuela superior en España, Francia y China. 

Aprender sobre una variedad de comunidades extranjeras amplía el conocimiento de uno mismo al tiempo que promueve una mayor empatía y comprensión internacional. Como escuela cuáquera, educamos a los estudiantes más allá de su intelecto; el crecimiento moral, emocional y social de los estudiantes tiene lugar cuando van más allá del yo para intentar comprender a los demás.

La amplitud y profundidad de los estudios culturales dentro de los cursos de mandarín, francés y castellano en Friends Academy eleva los conocimientos lingüísticos del estudiante. Los estudiantes del idioma chino aprenden sobre la diversidad de los grupos étnicos chinos; los estudiantes de francés aprenden sobre muchos de los países y territorios donde se habla francés; los estudiantes del castellano desarrollan una apreciación más amplia de la interconexión global y la diferenciación cultural.

Cada año, nuestros estudiantes de idiomas reciben medallas de oro en los exámenes nacionales de castellano, francés y latín. Nuestros estudiantes de chino también se sitúan en los percentiles más altos del Youth Chinese Test, una prueba internacional estandarizada de dominio del idioma chino.

upper-school-french-students-quebec-trip

Estudios interdisciplinarios

La competencia global en Friends Academy se basa en la comprensión de que “los pueblos del mundo son un solo pueblo, enriquecido por las diferencias individuales y unido por un vínculo común de humanidad. La diversidad en esta comunidad mundial es su mayor fuerza; la comprensión y el respeto son sus mayores dones”.

Los cursos de estudios interdisciplinarios desarrollan en los estudiantes la sensibilidad y las habilidades necesarias para convertirse en líderes fuertes, humanitarios generosos y verdaderos ciudadanos del mundo.  Estos cursos ofrecen oportunidades únicas, basadas en proyectos, interdisciplinarias y del mundo real que permiten a los estudiantes profundizar en la investigación y el aprendizaje experimental, y desarrollar su conocimiento en torno a una pregunta esencial. 

A través del compromiso con profesionales en sus campos, los estudiantes ofrecen soluciones únicas, innovadoras y basadas en la investigación para los desafíos del mundo real. 

Los cursos incluyen estudios globales empresariales, soluciones en medicina, terminales Bloomberg, educación financiera y relaciones internacionales.

 

Las artes

Las artes es donde nuestros estudiantes desarrollan el pensamiento creativo, descubren sus pasiones, perfeccionan sus habilidades y aprenden a expresar sus voces únicas e individuales. Ofrecemos cursos completos de estudio en cerámica, dibujo, pintura, diseño digital e ilustración, artes del movimiento, fotografía, música vocal e instrumental, teatro y danza.

En el Centro Dolan, los estudiantes-artistas trabajan en espacios construidos a tal efecto, revelan fotos en nuestro cuarto oscuro, exponen en nuestra galería o actúan en nuestro teatro de última generación. La experiencia artística de cada estudiante es única, y en Friends Academy, somos especialmente afortunados de contar con los profesores y las instalaciones idóneos para apoyar, guiar y honrar el desarrollo artístico de cada estudiante.

Educación física

Los estudiantes de la escuela superior disfrutan de un programa de educación física entretenido y revitalizante.

El programa de educación física de Friends Academy busca educar a los estudiantes para convertirse en estudiantes de por vida de la salud y el bienestar al participar en actividades que desarrollan comportamientos que alientan una actividad física de por vida en el entorno educativo y fuera de él, una toma de decisiones a favor de la salud y las habilidades sociales adecuadas.

La naturaleza única de la educación física aporta a las personas la posibilidad de no solo desarrollar habilidades que les permitan mantenerse en buen estado físico y permanecer activas, sino también de hacerse cargo de su propia salud y bienestar. Las personas aprenden a valorar la actividad y el movimiento, a desarrollar el comportamiento personal y social, y a entender que la actividad física proporciona oportunidades para disfrutar, interactuar socialmente y ayuda en la protección contra enfermedades crónicas.

Los deportes de JV y universitarios cuentan como crédito de educación física durante las temporadas deportivas regulares (otoño, invierno, primavera).

Los estudiantes que no participan en los deportes tienen la opción de un cambio diverso de ramos electivos de educación física:

  • Acondicionamiento cardio-respiratorio
  • Entrenamiento con pesas
  • Danza
  • Yoga
  • Educación deportiva

Biblioteca

La biblioteca Kumar Wang es el centro de Friends Academy. El edificio alberga cinco salas de clase junto con espacios para eventos, zonas de estudio privadas y áreas sociales. En un día cualquiera, la mayoría de los estudiantes utiliza la biblioteca para algún propósito, ya sea para estudiar, relajarse o trabajar en grupo.

El programa de biblioteca de la escuela superior brinda a los estudiantes acceso a una diversa gama de recursos digitales e impresos. Los estudiantes de la escuela superior tienen acceso a los recursos de la biblioteca Kumar Wang. Las bases de datos académicas como JSTOR, ProQuest y Academic Search Complete brindan una inmensa oportunidad para que los estudiantes accedan a información relevante y de alta calidad. Puede encontrar una lista completa de los recursos digitales de la escuela superior en LibGuide de la biblioteca de la escuela superior.

Al graduarse, nuestros estudiantes desarrollan habilidades de investigación avanzadas para prepararlos para la educación postsecundaria. Los estudiantes pueden desglosar las preguntas de investigación en palabras clave y limitadores, usar técnicas de búsqueda avanzada en bases de datos académicas y realizar revisiones de literatura mientras se mantienen organizados. Los estudiantes también practican la alfabetización mediática al aprender a leer y evaluar las fuentes de noticias para verificar su precisión y confiabilidad.

Además de la amplia colección de libros, hay muchos otros artículos disponibles para sacar, como Chromebooks, juegos de mesa, auriculares y materiales de arte.

upper-school-library-laptop

 

Más allá de la sala de clases

Salud y bienestar

La salud y bienestar de la escuela superior se centran en un curso de un semestre en el grado 9 y un curso de un trimestre en el grado 11. Cada curso es interactivo, se centra en el estudiante y está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender sobre problemas de salud críticos y contemporáneos. Luego, este aprendizaje se contextualiza y aplica a medida que exploran sus propios hábitos y objetivos personales de salud. Estos cursos cubren temas que los estudiantes pueden llevar consigo mucho después de egresar de Friends Academy.

Además del componente curricular, la salud y el bienestar de los estudiantes de la escuela superior cuentan con el respaldo y la prioridad de asesores estudiantiles, decanos de vida estudiantil de nivel de grado, psicólogos escolares y especialistas en aprendizaje. 

Reuniones para el culto/Práctica cuáquera

Nuestra escuela agradece la oportunidad de reunirse cada semana en las Reuniones para el culto cuáquera para compartir el espacio, la voz y el tiempo juntos y para reflexionar, tanto en silencio como escuchando, sobre nuestras propias voces interiores y las que tenemos el privilegio de oír cuando los estudiantes comparten sus pensamientos. A través de las Reuniones para el culto, los estudiantes desarrollan habilidades de por vida como la empatía, la escucha activa, el pensamiento crítico, la oratoria y la capacidad de usar el silencio como una herramienta poderosa para el discernimiento. 

TASQUE (Profesores y estudiantes para la educación cuáquera) de la escuela superior se encarga de nuestras Reuniones para el culto semanales y planifica Reuniones para el culto alternativas ocasionales, como Reuniones de canto, Atención plena, Culto compartido y Negocios. Estas reuniones adicionales brindan oportunidades dinámicas para que los estudiantes y los profesores se reúnan en torno a sus pasiones personales y compartan sus pensamientos en un espacio seguro y estructurado que apoye el crecimiento personal.

Las prácticas cuáqueras están infundidas dentro de la cultura, las experiencias y los programas de nuestra escuela, ya que honramos las luces y las vidas de cada uno de nuestros estudiantes en la comunidad escolar, dado que cada uno busca vivir con más honestidad, compasión, integridad, valor y compromiso con la justicia y la verdad.  

upper-school-students-leaving-meeting-house

 

Aprender a servir

Los estudiantes aprenden a descubrir las necesidades de los demás y perfeccionan su compromiso de usar sus talentos y habilidades para abordar estas necesidades a medida que participan en proyectos de servicio concretos en nuestra comunidad. 

A lo largo de la experiencia de cuatro años de cada estudiante en salud y bienestar y de asesoría, incorporamos intencionadamente oportunidades curriculares complementarias y extracurriculares para que nuestros jóvenes identifiquen y comprendan necesidades como el hambre, la vivienda y la atención médica asequibles y la educación, y descubran formas de apoyar el bienestar de la comunidad y las necesidades emergentes en sus propias comunidades y en el mundo.

Los grupos de consulta de grado 9 se asocian con organizaciones locales para desarrollar una comprensión más profunda y basada en la experiencia de las necesidades de la comunidad. Los estudiantes de grado 10 participan en un Proyecto de oportunidades de servicio para jóvenes de dos días de duración en la ciudad de Nueva York, donde trabajan en un refugio y en comedores sociales y despensas que apoyan a las personas sin hogar. A lo largo de los grados 11 y 12, los estudiantes trabajan para adquirir un compromiso más profundo con un área de necesidad humana que culmina en un proyecto de servicio que se diseña de manera individual en la primavera antes de la graduación. 

Nuestros programas vespertinos ofrecen oportunidades para trabajar con organizaciones de servicio tanto dentro como fuera del campus. El programa de aprendizaje de servicio de Friends Academy mantiene asociaciones con importantes organizaciones como Glen Cove Men's Shelter, Interreligious and Human Needs Council, y Glen Cove Boys’ y Girls’ Club A través de estas asociaciones, los estudiantes de la escuela superior tienen la oportunidad de comprender los impactos que determinados sistemas han tenido en el bienestar de sus vecinos.

El comité W.A.T.C.H. (We Are The Community Helpers - Somos los ayudantes de la comunidad) mantiene una lista de oportunidades de voluntariado y ofrece apoyo a los estudiantes para que las busquen activamente. Al donar tiempo y energía a los demás, el comité dirigido por estudiantes hace que sus miembros reconozcan la naturaleza recíproca del servicio y apoya a los demás en la ampliación de la comprensión de la importancia del servicio.

Proyecto de servicio independiente

El Proyecto de servicio independiente (ISP) ofrece a los estudiantes de último año la oportunidad de explorar cómo sus pasiones personales podrían tener un impacto real en el mundo que les rodea. El ISP es un requisito para la graduación de los estudiantes de último año y tiene lugar durante 2 a 3 semanas en el verano.

Cada estudiante de último año diseña un proyecto que es revisado por un comité del ISP compuesto por profesores y estudiantes. El estudiante también elige un patrocinador para trabajar en el proyecto. Se fomenta la búsqueda de un patrocinador externo; un asesor del profesorado actúa entonces como enlace entre el patrocinador y la escuela.

Una vez finalizado el proyecto, el estudiante hace una presentación a los estudiantes de último año y al comité del ISP. El comité del ISP califica el proyecto como satisfactorio o insatisfactorio, y esta calificación se incluye en el expediente académico oficial del estudiante. El estudiante debe obtener una calificación satisfactoria para cumplir con el requisito para la graduación.

Comités

DIVERSIDAD: Nosotros, el Comité de diversidad, creemos que debemos unir y acoger a los estudiantes de todas las religiones, razas, géneros, creencias políticas, niveles socioeconómicos y estilos de vida. Creemos que es necesario celebrar las diferentes culturas en un esfuerzo por mejorar nuestra comunidad. Creemos firmemente que es nuestro deber llevar estos principios dentro de nuestra comunidad y en toda nuestra sociedad. Cómo club, recaudamos dinero mediante entretenidos eventos como la Feria de otoño, la Cena del fondo de becas de la diversidad y ventas de pasteles para el Fondo de becas de la diversidad, que proporcionan fondos para los gastos y costos que forman parte de las experiencias de los estudiantes (pero que no están cubiertos por los aranceles o la ayuda financiera).

INKWELL: Inkwell es el periódico informativo en línea dirigido por estudiantes de la escuela. Nuestra finalidad es difundir las noticias sobre una amplia gama de temas y hacerlo de una manera que sea de fácil acceso para los estudiantes de Friends Academy. Tanto si se trata de noticias directamente relacionadas con lo que ocurre en FA, como si se trata de noticias relacionadas con la actualidad del mundo, en definitiva, nuestro objetivo es establecer una conexión entre Friends Academy y el mundo exterior. Además, al crear esta plataforma para estudiantes que aspiran a ser periodistas o escritores (o estudiantes que simplemente quieren participar en el proceso de redacción de artículos), todos tienen la posibilidad de ser tan creativos como quieran con la difusión de noticias a la comunidad de FA. 

AYUDANTES NATURALES: El comité Ayudantes naturales se basa en la premisa básica de que cada escuela secundaria tiene una red de ayuda informal, inaccesible para la mayoría de los profesores y adultos. Nos esforzamos por crear un entorno escolar seguro y solidario, asistiendo a nuestros pares en un sinfín de cuestiones, desde problemas cotidianos hasta otros más graves. Este comité está diseñado para mejorar las habilidades de quienes tienen una afinidad natural para ayudar a los demás, así como para permitir que los estudiantes se cuiden a sí mismos conociendo sus límites y practicando la resolución de problemas. 

Mantenemos aspectos de nuestra misión cuáquera mediante el desarrollo de habilidades que nos ayudan a comprender, empatizar y aceptar a los demás, todo ello basado en los principios básicos de escucha y comunicación.

Nota para miembros especiales: Desafortunadamente, no se puede entrar en este comité como en otros. Los estudiantes se ofrecen como voluntarios por su grado para convertirse en un ayudante natural.

JUNTA DE ESTUDIANTES Y PROFESORES: La Junta de estudiantes y profesores (SFB) corresponde al gobierno estudiantil de la escuela superior. Los miembros tienen la oportunidad de trabajar con sus compañeros y profesores para representar a sus grados y a la escuela. Nos reunimos una vez a la semana para analizar los cambios que beneficiarán a nuestra comunidad. Las responsabilidades de un representante de la junta de estudiantes y profesores incluyen dar opiniones al debate, ofrecer nuevos negocios comunicándose con su clase, planificar eventos y dirigir las reuniones matutinas del grado.

SOSTENIBILIDAD: El objetivo del comité de sostenibilidad es generar conciencia sobre los problemas ambientales que enfrentan nuestro mundo y nuestra comunidad. Esperamos enseñar a nuestra comunidad varias formas en que pueden hacer pequeños cambios en su vida cotidiana que ayuden al medio ambiente. La sostenibilidad es parte de los “intereses” cuáqueros y creemos que es importante que todos reconozcan y ayuden a mantener limpio nuestro medio ambiente y la escuela para la próxima generación de estudiantes.

TASQUE: La misión de TASQUE (Profesores y estudiantes para la comprensión y la educación cuáqueras) es alimentar la salud espiritual de la comunidad y mantenerse fiel a los testimonios de sencillez, paz, integridad, comunidad, igualdad, servicio y administración. Para hacerlo, somos guardianes de la casa de reuniones, facilitamos el debate entre estudiantes y profesores, ayudamos a organizar la Semana de la paz, el Día de los fundadores, los Grupos comunitarios, los Compañeros de culto y todas las Reuniones para el culto alternativas. Uno de nuestros objetivos en los últimos años ha sido aumentar la participación de los estudiantes en la vida cuáquera en Friends asegurándonos de que la casa de reuniones sea un espacio cómodo para todos.

WATCH: En WATCH (Somos los ayudantes de la comunidad), nuestro objetivo es servir a la comunidad de FA y más allá de varias formas positivas. En particular, nos esforzamos por participar en actividades de servicio directo para ayudar a organizaciones como AHRC, SCO, Glen Cove Boys and Girls Club, Glen Cove Men's Shelter, North Shore INN, la despensa de St. Patrick y Rock CAN Roll. Es nuestro trabajo educar a la comunidad de Friends Academy sobre las oportunidades de servicio local. Al dar tiempo y energía a los demás, esperamos que nuestros miembros también reconozcan la naturaleza recíproca del servicio.

Clubes y grupos estudiantiles

Elija su organización de beneficencia

Club de modelado 3D (con Blender)

Tal como indica el nombre "Modelado 3D con Blender", el club trabaja con modelado 3D (NO IMPRESIÓN 3D), que los estudiantes pueden usar para el diseño de juegos, arquitectura, películas/animación, ilustraciones 2D y 3D, y más. Blender es una herramienta sumamente útil con una enorme variedad de opciones para que los usuarios experimenten. El único límite es la propia imaginación. Este club busca brindar a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses dentro de los aspectos del mundo de la tecnología. Más que nada, se trata de un club donde los estudiantes pueden relajarse con amigos mientras trabajan juntos en proyectos del club. La idea es crear un entorno tecnológico/artístico agradable y divertido. Espero que los estudiantes encuentren un espacio para relajarse y aliviar tensiones creando cosas con las que tal vez han soñado, y a las que ahora finalmente pueden darles vida. 

Club de deportes de acción

Como grupo durante el tiempo comunitario, nuestro club planea hablar de eventos actuales y relevantes relacionados con el mundo de los deportes de acción en general (incluidos todos los deportes extremos, como skateboarding, surf, bmx, esquí, etc.), así como compartir entre todos y aprender sobre nuestro interés individual en los deportes de acción. También podemos hablar de nuestro progreso individual e incluso organizar salidas de fin de semana para los miembros que deseen practicar patinaje, ciclismo, etc. fuera de la escuela. Seremos muy claros acerca de las reuniones que sean organizadas exclusivamente por cuenta de los estudiantes socialmente fuera de la escuela. Estos eventos no estarían autorizados por la escuela debido a temas de responsabilidad y otras limitaciones, pero hablaremos de eso cuando llegue el momento y compartiremos detalles logísticos muy claros. Más que nada, la idea es divertirnos y relacionarnos con nuestra comunidad mientras compartimos una pasión común por los deportes extremos. 

Club de admisiones

El Club de admisiones organiza jornadas de puertas abiertas, ofrece recorridos y brinda apoyo a los nuevos estudiantes a través de un programa de amigos. La misión de nuestro club es mostrar todos los aspectos e intereses diferentes a los futuros estudiantes y familias con el fin de darles una visión completa de nuestra escuela durante su proceso de postulación.

Club de concientización sobre la crueldad animal

Nuestro objetivo es difundir a los estudiantes de FA la conciencia sobre la crueldad animal en todo el mundo, así como organizar actividades como ventas de pasteles en la escuela para recaudar dinero para organizaciones benéficas que combaten la crueldad animal, como American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA) y North Shore Animal League America. 

Ayudantes de los animales

Buscamos crear conciencia, participar como voluntario y hacer donaciones a refugios de animales y programas locales dedicados a cuidar el medio ambiente. Esperamos ampliar el concepto de comunidad de Friends Academy de modo que no solo incluya a las personas de nuestra comunidad local, sino también a los animales y la naturaleza con los que compartimos nuestro hogar. También esperamos generar conciencia sobre nuestra responsabilidad de cuidar y proteger nuestro medio ambiente.

Art With Friends

Este club está destinado a crear arte con estudiantes de otras escuelas. Nuestra intención es diseñar sesiones de arte que sean atractivas para los estudiantes que se identifican como discapacitados de alguna manera.

Club de babysitters

En el Club de babysitters aprenderemos sobre el cuidado básico de los niños. Ofrecemos consejos y trucos útiles relacionados con juegos, juguetes, meriendas y emociones para niños de todas las edades. ¡Este es el club ideal para quienes buscan desarrollar su experiencia con niños!

Convertirse en testigo

Nuestro club es un club educativo y basado en el servicio. Su objetivo es educar a las personas sobre el Holocausto compartiendo relatos en primera persona. De esta manera difundiremos mensajes de lucha contra la injusticia y los prejuicios. Además, nuestro club generará conciencia sobre las dificultades que enfrentan hoy los sobrevivientes del Holocausto al involucrar a los estudiantes en el apoyo a los sobrevivientes.

Club de bioética

El Club de bioética es una organización estudiantil dedicada a aprender sobre temas éticos y preocupaciones relacionadas con la comunidad científica. En las reuniones habrá oradores invitados, discusiones filosóficas, posibles colaboraciones con otros clubes y recaudación de fondos para problemas de bioética que preocupen a los miembros del club.

Fundación de la Médula Ósea

El club de la Fundación de la Médula Ósea en Friends Academy es un capítulo de dicha fundación. La Fundación de la Médula Ósea y el Cáncer apoya a los pacientes, a sus familias y a los cuidadores en cada paso del camino durante un diagnóstico de cáncer o un trasplante de médula ósea, células madre o sangre de cordón umbilical. Nuestro objetivo es recaudar dinero para enviar a la fundación con el fin de que puedan lograr sus objetivos. 

Club de lectura

El Club de lectura es un club divertido y que requiere poco compromiso, donde leemos y comentamos libros. Este es el club ideal para quienes les apasiona leer o desean profundizar en la lectura fuera de la escuela. Nuestro objetivo es mejorar nuestra capacidad para analizar y comentar libros, ¡además de divertirnos!

Club BCA (Breast Cancer Awareness)

BCA espera crear conciencia y recaudar fondos para apoyar a quienes padecen esta enfermedad. Recaudamos dinero para la Fundación Nacional del Cáncer de Mama con la esperanza de avances en la investigación. Queremos llevar esta conciencia a Friends Academy porque es una enfermedad muy común en las personas que nos rodean. Queremos ofrecerle nuestro apoyo en todo lo que podamos.

Club de gatos

Un lugar para buscar (e implementar) formas de recaudar dinero para ayudar a los gatos. Realizaremos ventas de pasteles para recaudar dinero para los gatos salvajes de las calles y también para apoyar a organizaciones sin fines de lucro. 

Club de codificación

Este club estará dirigido a personas interesadas en la codificación. Programaremos código en competencias como hackatones, pero también para causas como la codificación de programas para niños con autismo. Para los estudiantes que buscan competencias de codificación más allá de las que se ofrecen en los cursos de informática, este es el club ideal. Este club también está dirigido a quienes intentan retribuir a la comunidad a través del servicio. Cada semana,

Club de cómics

Hablaremos sobre cómics y temas específicos relacionados con los cómics, como películas, programas de televisión y videojuegos que nos darán ideas para nuestro propio cómic.

Contigo

En este club realizamos eventos y actividades para recaudar fondos y luego procedemos a buscar un lugar en Latinoamérica que haya sido golpeado por un desastre natural y necesite ayuda. Nuestra misión y objetivo para este club es poder hacer donaciones a muchos lugares necesitados en Latinoamérica. No importa si donamos mucho o poco, hará una diferencia.

Club de ajedrez

El club de ajedrez es para la comunidad de ajedrez en general. Algunos jugadores pueden optar por unirse al equipo de ajedrez donde competimos contra otras escuelas. Enseñamos ajedrez a los novatos y ayudamos a los jugadores a seguir avanzando. Nuestra misión es enseñar ajedrez a todos los grupos de edad y atraer a más personas a la comunidad de ajedrez.

Club de atención hospitalaria infantil

Nuestro objetivo como grupo es hacer que la hospitalización de un niño en Cohen Children's Medical Center sea lo más placentera posible. Organizamos ventas de pasteles, eventos para recaudar fondos y campañas de juguetes/ropa para recaudar dinero/artículos necesarios para Cohen Children’s Medical Center. Este año, como no podremos ir al hospital a decorar para las fiestas, nos gustaría proporcionar/enviar decoraciones.

Elija su organización de beneficencia

El propósito de nuestro club es explorar y llamar la atención sobre las organizaciones benéficas locales y brindarles a los miembros de nuestro club la oportunidad de enfocarse en las organizaciones benéficas seleccionadas de su elección. Planeamos hacer más actividades prácticas que varían y son específicas para cada organización benéfica. Al hacerlo, podemos retribuir a nuestra comunidad yendo más allá de recaudar dinero y aprendiendo una variedad de formas de retribuir. 

Club de debate

El Club de debate se centra en la argumentación y la capacidad de articular diferentes puntos de vista en un entorno competitivo. Nos centraremos en el liderazgo de los estudiantes de primer año y los debates en la escuela. 

Club de Médicos Sin Fronteras

Nuestra misión es recaudar fondos para la organización Médicos Sin Fronteras.

Repostería de FA

¡Este club combina nuestro interés compartido por la repostería y el servicio comunitario! Cada venta mensual de pasteles contribuirá con el 100 % de sus ganancias a una organización benéfica elegida en nuestras reuniones.

Fotografía de FA

En este club dedicaremos tiempo a la fotografía, ya sea a observar fotos que tomamos durante la semana o a tomar algunas durante las reuniones para fortalecer nuestras habilidades fotográficas. Participaremos en concursos y otras actividades (si lo deseamos) que puedan beneficiar nuestro futuro. También será un lugar informal para pasar el rato.

FA hoy

FA hoy será un video que complementará la actualización semanal e incluirá informes meteorológicos, anuncios y noticias del mundo. Será una versión más permanente para acompañar las noticias, pero agrega un toque divertido y creativo, además de una relación directa con la carrera de periodismo audiovisual. Habrá muchos puestos disponibles para los miembros, como camarógrafo, una sección de edición, etc. 

Club de moda y diseño

Esperamos tener un impacto positivo en la comunidad mediante la creación de nuevas ideas y ayudar a que la gente se sienta cómoda expresándose a través de la moda mientras también aprende más sobre ella. Este es el primer club que tiene algo que ver con la moda, que es una industria enorme en el mundo de gran interés para la gente, por lo que permitirles tener la oportunidad de aprender más sobre ella en la escuela sería increíble.

Club de cineastas

Dedicado a mejorar las habilidades cinematográficas en nuestra comunidad, el grupo de estudiantes/club de cineastas se concentraría en reuniones que discutan cómo mejorar nuestras películas y luego, los miembros llevarían esa información fuera de la escuela para aplicarla en la creación de sus propias películas. Hacia el final del año habría un festival de cine/entrega de premios para reconocer el uso de las habilidades cinematográficas aprendidas a lo largo del año y para celebrar la creatividad de nuestros miembros. 

Friends Helping Friends

"Friends Helping Friends" es un club creado para educar a los miembros del club sobre la forma en que funcionan las mentes de las personas con necesidades especiales, crear conciencia, aceptación y comprensión de sus diferencias, y explicar cómo interactuar con ellas teniendo en cuenta sus necesidades especiales. También planeamos, con el tiempo, conectar nuestro club con un programa para niños con necesidades especiales. 

Future Business Leaders of America (FBLA)

En FBLA nos enfocamos en combinar habilidades de negocios, innovación y liderazgo a través de actividades, competencias y aprendizaje grupal.

Giving Gamers

Giving Gamers tiene como objetivo informar a los estudiantes de FA sobre la creciente industria de los deportes electrónicos, hacer donaciones a los hospitales infantiles locales, crear experiencias que generen felicidad para los pacientes y establecer un entorno de juego competitivo para los estudiantes de FA.

Giving Gamers es un club dirigido a todas las personas interesadas en los videojuegos. Esperamos introducir distintas variedades de juegos y ampliar la comunidad de gamers en Friends Academy. En las reuniones del club jugaremos diversos juegos, como Smash Bros y Minecraft, y en el futuro planeamos organizar y competir en torneos tanto dentro de Friends Academy como con otras escuelas de secundaria.

Revista literaria y de arte Gnosis

GNOSIS trabaja para crear una revista literaria publicada con el trabajo de los estudiantes al final del año, que ayuda a promover la independencia y el compromiso de los estudiantes en las humanidades y las artes.

Hearing all Voices (HAV)

Este club ofrece un lugar seguro donde los estudiantes pueden reunirse y hablar sobre cosas que afectan su vida a nivel individual o como escuela en general. Podemos conversar sobre cómo enfrentar el racismo, el sexismo, etc., la salud mental, el bienestar personal, el fortalecimiento de las relaciones, el desarrollo de confianza, la identidad social y muchos otros temas. Si bien hay clubes, comités y alianzas estudiantiles dedicados a educar sobre estos temas como parte de su misión, la función principal de HAV como club es enfocarnos en las conversaciones que nuestros compañeros quieran tener en cada sesión de una manera informal y no programada. Estamos aquí para ofrecer apoyo a nuestros compañeros a través de un espacio inclusivo para abrir el diálogo sobre las cosas que son más importantes para ellos.

Hope Jr.

Hope Jr. es un club de estudiantes orientado al servicio y un capítulo autorizado por la escuela de una organización externa llamada "Hope". La misión de Hope es empoderar a las víctimas de abuso para que tomen las medidas necesarias para alejarse de las situaciones peligrosas que enfrentan. Hope Jr. se enfocará en seguir recaudando fondos para los Centros Hope mientras también reúne una cantidad considerable de dinero para el Refugio de Safe Center. Safe Center está intentando recaudar dinero para ayudar a adquirir la propiedad y construir la infraestructura necesaria para el refugio.

Club Hulusi

En el Club Hulusi se enseñará a los estudiantes los conceptos básicos del instrumento chino, hulusi. También hablaremos de otros instrumentos chinos, su cultura y su historia. Buscamos formas de prestar servicios a la comunidad, como tocar para residencias de ancianos u hospitales infantiles y repartir alegría.

Club IDEA

I.D.E.A es un club diseñado para que los empresarios y los jóvenes inventores compartan y reciban comentarios sobre un producto, ingeniería o ideas industriales. Como grupo, alimentaremos, maduraremos y, con suerte, aportaremos ideas, opiniones y críticas constructivas sobre los productos de nuestros pares. Como líder de este club, organizaré varias actividades, una de las cuales sería una actividad similar a Shark Tank. Los estudiantes elegirán una pareja, diseñarán un producto, harán un lanzamiento y estableceremos una votación y consultaremos (ya sea en Instagram o nos comunicaremos con inversionistas reales en nuestra comunidad FA) qué productos les interesarían a los inversionistas.

Club de historia del idioma

El Club de historia del idioma explora cómo se crearon y se desarrollaron los idiomas (tanto reales como ficticios) a lo largo del tiempo. Si los miembros se interesan, el club también podría investigar cómo crear un idioma.

Club de matemáticas

Nuestro propósito es difundir nuestro amor por las matemáticas en todas las divisiones de la comunidad de FA. También queremos crear un espacio para que las personas que aman las matemáticas busquen temas más complejos y desarrollen habilidades para resolver problemas.

Club de concientización sobre la salud mental Me Time

Hoy en día, los estudiantes son solo eso: estudiantes. Los niños están tan centrados en ser la mejor versión académica de sí mismos que pierden aspectos de sus objetivos personales. Los estudiantes son más que solo estudiantes, también son niños. Desde estar al tanto de nuestro trabajo escolar, mantener una vida social, hasta estresarse por la universidad. Una cuarta parte de los estudiantes de secundaria estadounidenses ha desarrollado algún tipo de depresión y la gran mayoría tiene problemas de confianza en sí mismos. Me Time será un espacio seguro donde los estudiantes podrán relajarse y conocerse a sí mismos a través de sus anotaciones en un diario y la meditación, y un lugar para la protección de la salud mental.

Medicine as a Career (MAAC)

El objetivo de este club es lograr una mayor comprensión del mundo de la medicina, así como en lo que se necesita para pensar como un médico. Un club en el que los estudiantes interesados en seguir la carrera de medicina pueden reunirse para escuchar a los médicos que describen sus experiencias en el campo de la medicina.

Equipo de juicios simulados

El Equipo de juicios simulados es un club al cual niños interesados en el derecho pueden unirse para simular una experiencia real en un tribunal y competir contra otras escuelas en la acusación y defensa de un caso creado exclusivamente por los estudiantes.

Modelo ONU

Modelo ONU es un club en el que los estudiantes preparan declaraciones sobre diferentes temas desde el punto de vista de otro país y ejemplifican las típicas conferencias de la ONU.

Análisis y terapia musical

En este club, escucharemos las canciones más populares de diferentes artistas y analizaremos sus habilidades musicales. También reflexionaremos sobre cómo la música ayuda a las personas de nuestra comunidad. Si la música es una parte importante de su vida, este es el club adecuado para usted. Esperamos divertirnos mucho, ampliar nuestro gusto musical y descubrir los efectos que la música puede tener en nosotros.

Club One Love

El Club One Love ofrecerá un lugar para educar a los estudiantes sobre las relaciones y amistades saludables versus las no saludables y las señales que permiten distinguirlas. Será un lugar donde aprender a identificar la toxicidad para asegurarnos de poder evitar este tipo de relaciones a toda costa, ya que pueden afectar nuestra salud mental y nuestro bienestar.

Tutoría de pares

Los estudiantes ofrecen clases particulares gratuitas en todas las asignaturas a cualquier estudiante que lo desee en la FA.

Concientización sobre la pobreza menstrual

La misión del club de Concientización sobre la pobreza menstrual busca difundir la conciencia y abogar por los problemas relacionados con la pobreza durante el período menstrual en los Estados Unidos. Los estudiantes unirán esfuerzos para recaudar dinero para este problema tan importante del cual a menudo no se habla.

Club de física y astronomía

Nos reunimos para explorar conceptos interesantes en el campo de la física y la astronomía, específicamente en el plano donde ambas se superponen. Hablaremos de cosas increíbles, como si es posible o no viajar en el tiempo, o cómo la velocidad de la luz puede producir cosas que parecen imposibles, como la contracción de la longitud y la dilatación del tiempo.

Planting Shade

Este club será una rama de la organización Planting Shade creada por el amigo de Eli. Trabajaríamos con el capítulo de Long Island. Recaudaremos dinero y crearemos conciencia sobre la importancia de los árboles y de salvar el medio ambiente. El dinero recaudado en ventas de pasteles o actividades similares será destinado a comprar plántulas/árboles jóvenes para plantar en destinos locales.

Sociedad de poesía 

La Sociedad de poesía es para todos y cada uno de los estudiantes que tienen o quieren explorar una pasión por la poesía, poesía Slam, escritura, etc. Se trata de un ambiente relajado y divertido para que cualquiera pueda venir a expresarse a través de estos escapes creativos. Nos reuniremos y escribiremos, (¡sobre lo que sea!) nos conectaremos y nos divertiremos. Por lo general, es un espacio para establecer vínculos con personas con intereses similares.

Club de discurso político y cívico

La misión del Club de discurso político y cívico es capacitar a las personas para que reevalúen o desarrollen sus creencias sobre cuestiones cívicas y políticas a través del debate cívico. También es un club que empodera las voces de los estudiantes mientras presta atención a la necesidad de decoro, civismo y espacio equitativo e imparcial para todos los puntos de vista.

Club de historia del rap

En este club nos enfocaremos en aprender sobre los orígenes de la música rap moderna y mirar hacia atrás para analizar y examinar las historias de las personas que revolucionaron la forma en que experimentamos la música rap.

Equipo de robótica

El equipo de robótica trabaja en conjunto para diseñar, construir y codificar robots con el objetivo de participar en competencias durante el año escolar. Está abierto a todos los estudiantes, independientemente de su experiencia previa o de sus conocimientos de ingeniería. Como parte del equipo, se anima a los miembros a que contribuyan de la forma que deseen, ya sea esbozando ideas, resolviendo problemas, programando, construyendo o conduciendo el robot.

Olimpiadas científicas

Trabajamos para preparar a nuestros miembros para una competencia de Olimpiadas científicas, en la que hacemos que los equipos compitan contra las escuelas locales en una variedad de temas relacionados con la ciencia. Las Olimpiadas científicas son una excelente manera de divertirse y aprender a la vez sobre un tema que de otro modo no conocería. Buscamos personas que estén deseosas de aprender, probar nuevas cosas y divertirse.

Club de análisis deportivo

El Club de análisis deportivo se sumergirá en la analítica para predecir las puntuaciones y los ganadores de los juegos deportivos.

Club Sunrise

Sunrise es un club dirigido por estudiantes, que ayudará a apoyar a Sunrise Day Camp and Association. Sunrise Day Camp envía al campamento a niños enfermos de cáncer, junto con sus hermanos, que de otro modo no podrían permitírselo. El objetivo de nuestro club es recaudar fondos para la organización, recolectar artículos para los niños en el hospital, como rompecabezas por ejemplo, y hacer cosas como tarjetas para los niños en el hospital.

Club de bolsa y finanzas

La finalidad de nuestro club es educar a los estudiantes de FA sobre los fundamentos básicos del mercado de valores y del sector financiero. Observamos simulaciones de acciones y aplicamos principios económicos básicos para seguir los rendimientos y aprender sobre la economía global. Nuestro objetivo es preparar a los jóvenes de Friends Academy para que se conviertan en los líderes del futuro mundo empresarial. 

Club de torneos

El Club de torneos se esfuerza por aumentar el espíritu escolar y, al mismo tiempo, recaudar dinero para The Safe Center LI. Nuestro objetivo es promover el compañerismo en toda la escuela a través de una competencia amistosa. Nuestros miembros aportan posibles ideas para torneos escolares, como juegos de estudiantes contra profesores, torneos de baloncesto 3v3, etc. 

Club de trivia

La misión del club es entrenar a los estudiantes para participar en los concursos de New York Academic Team.

Club de capital de riesgo

Con este club, nos gustaría enfocarnos en enseñar las ideas y habilidades necesarias para las startups de negocios desde ambos lados de la startup (el inversor y el emprendedor). Nos gustaría presentar episodios de Shark Tank y luego discutir la participación del empresario y los inversores.

Voces de cambio

El canal VOC subirá “temas candentes” y eventos actuales desde el punto de vista de los adultos jóvenes. Cubrirá muchas ideas que interesan a los estudiantes de secundaria, algunos temas pueden ser controvertidos para los espectadores. El canal será un lugar seguro para los estudiantes de escuela secundaria. En los videos se abarcarán diferentes temas de nuestra comunidad. Siempre incentivaré la participación de los estudiantes.

Mujeres en STEM

Nuestro deseo es crear un ambiente donde las mujeres puedan seguir sus intereses en el ámbito de las disciplinas STEM. STEM es el futuro del mundo y es importante que todas las personas tengan la oportunidad de explorar este campo y tener éxito en él.

Club del anuario

El propósito y la función de este club anualmente es crear el anuario de la Escuela superior.

Alianzas estudiantiles DEI

ASIAN AWARENESS CLUB (AAC): AAC busca celebrar y promocionar los diversos orígenes multiculturales y asiáticos para profundizar el conocimiento. Nuestra misión es aprender sobre nuestras propias identidades, representar varias culturas, pero también alentar a otros a apoyarse en su curiosidad. Este será un espacio seguro donde esperamos educar, crecer y apoyar a nuestra comunidad. Trabajemos arduamente y abramos nuestras mentes. Nos esforzamos por cultivar un sentido más firme de alianzas/solidaridad a través de presentaciones, diálogos sostenidos y más. Queremos que expresen sus opiniones.

BLACK STUDENT ALLIANCE (BSA): BSA busca unir a los miembros afroestadounidenses de toda la comunidad de Friends Academy y, al mismo tiempo, permitir que personas de todos los orígenes aprecien y aprendan sobre la cultura, la historia y las injusticias que no solo tienen lugar en FA sino también en el mundo exterior. Esperamos construir un espacio seguro y acogedor para los miembros de color de la comunidad de Friends Academy. Reconocemos que la seguridad depende del respeto y la competencia cultural de todas las personas, por lo que esperamos crear oportunidades para que las personas aprendan la capacidad de respuesta cultural. Esperamos que BSA sea un espacio donde los estudiantes afroestadounidenses se reafirmen en su identidad racial. Esperamos crear un espacio para procesar las luchas que los afroestadounidenses experimentarán como resultado de su identidad racial.

THE HELLENIC YOUTH ENGAGEMENT PROGRAM (HYEP): Programa dedicado a promover la cultura, el patrimonio, la religión, el idioma y las costumbres griegas. Nuestro objetivo es difundir el conocimiento y la conciencia sobre la herencia griega a toda la comunidad de Friends Academy.

JEWISH CULTURAL ALLIANCE (JCA): Jewish Cultural Alliance es un espacio para educar y compartir la cultura judía.

SEXUALITY AND GENDER AWARENESS: En nuestra organización, denominada Sexuality and Gender Awareness Alliance, creemos que es nuestro deber promover el respeto y la aceptación de todas las identidades de género y orientaciones sexuales dentro de la comunidad de Friends Academy y crear un ambiente acogedor e inclusivo para todos los estudiantes, profesores y miembros del personal, independientemente de su identidad de género u orientación sexual. Nuestra misión es fomentar una mayor conciencia y solidaridad hacia la comunidad LGBTQ+ a través de la educación, la promoción y la acción social. Nos esforzamos por potenciar, elevar, honrar y respetar a nuestros miembros. Somos un espacio seguro y, por lo tanto, respetamos la confidencialidad dentro de nuestro espacio.

STUDENT ORGANIZATION OF LATINOS (SOL): Buscamos generar conciencia sobre las muchas ascendencias diferentes de las personas de origen hispano. Planeamos fomentar el intercambio intercultural a través de eventos como diálogos sostenidos y diciendo lo que pensamos, ya que es un espacio seguro para las personas que están interesadas en aprender o compartir sobre estos temas.

THE NEW F-WORD: Esperamos mejorar nuestra comunidad mediante el activismo femenino y la promoción de la igualdad de género.

Grupos de afinidad

Los grupos de afinidad son reuniones deliberadas de personas que comparten una identidad similar; un identificador compartido. Estos grupos son lugares de reflexión, diálogo y apoyo: espacios emocionalmente seguros donde los estudiantes pueden procesar sus emociones, desarrollar un sentido más fuerte de sí mismos y construir un lenguaje común para abordar cuestiones de equidad, inclusión y pertenencia.

En nuestra comunidad de Friends Academy, creemos que cada estudiante de nuestra comunidad tiene dones para compartir que están estrechamente vinculados a su identidad. Para garantizar que la luz interior de cada estudiante brille intensamente, debemos crear espacios en los que se sientan lo suficientemente seguros para ser fieles a sí mismos y lo suficientemente valientes para interactuar con los demás mientras hacen lo mismo.

Afroestadounidense/de color: El Grupo de afinidad de afroestadounidenses/de color es para los estudiantes que se identifican racialmente como afroestadounidenses o de color. Este espacio emocionalmente seguro y valiente ofrece un entorno para (1) debates significativos sobre lo que significa identificarse como afroestadounidense/de color en nuestras comunidades, (2) intercambios culturales que son exclusivos de una persona a otra dentro del mismo origen racial/étnico, y (3) oportunidades de desarrollo de relaciones con otros que pueden reafirmar y celebrar nuestras experiencias vividas desde la perspectiva del “yo”. Para los grados 5-12

Este de Asia: El grupo de afinidad del este de Asia es para los estudiantes que se identifican racialmente como asiáticos, asiáticos-estadounidenses o provenientes de las islas del Pacífico. Este espacio emocionalmente seguro y valiente ofrece un entorno para (1) debates significativos sobre lo que significa identificarse como asiático, asiático-estadounidense o de las islas del Pacífico en nuestras comunidades, (2) intercambios culturales que son exclusivos de una persona a otra dentro del mismo origen racial/étnico, y (3) oportunidades de desarrollo de relaciones con otros que pueden reafirmar y celebrar nuestras experiencias vividas desde la perspectiva del “yo”. Para los grados 5-12

Sur de Asia: El grupo de afinidad del sur de Asia es para los estudiantes que se identifican racialmente como asiáticos del sur. Estas son personas que tienen ancestros, culturas e historias de los países de Afganistán, Bangladesh, Bután, India, Nepal, Maldivas, Pakistán o Sri Lanka. Este espacio emocionalmente seguro y valiente ofrece un entorno para (1) debates significativos sobre lo que significa identificarse como asiático del sur en nuestras comunidades, (2) intercambios culturales que son exclusivos de una persona a otra dentro del mismo origen racial/étnico, y (3) oportunidades de desarrollo de relaciones con otros que pueden reafirmar y celebrar nuestras experiencias vividas desde la perspectiva del “yo”. Nuestras reuniones nos permitirán conocer nuestras similitudes y diferencias y nos permitirán celebrarlas, así como encontrar apoyo y solidaridad con las experiencias compartidas de los demás. Para los grados 5-12

Latinos/hispanos: El grupo de afinidad de latinos/hispanos es para los estudiantes que se identifican racialmente como latinos o hispanos. Este espacio emocionalmente seguro y valiente ofrece un entorno para (1) debates significativos sobre lo que significa identificarse como latino o hispano en nuestras comunidades, (2) intercambios culturales que son exclusivos de una persona a otra dentro del mismo origen racial/étnico, y (3) oportunidades de desarrollo de relaciones con otros que pueden reafirmar y celebrar nuestras experiencias vividas desde la perspectiva del “yo”. Para los grados 5-12

Personas bilingües/políglotas o nuevas en el idioma inglés: El grupo de afinidad de personas bilingües/políglotas o nuevas en el idioma inglés es para estudiantes que se identifican como personas que hablan más de un idioma o que están aprendiendo el idioma inglés además de hablar otro idioma principal. Este espacio emocionalmente seguro y valiente ofrece un entorno para (1) debates significativos sobre lo que significa identificarse como una persona que habla varios idiomas en nuestras comunidades, (2) intercambios culturales que son exclusivos de una persona a otra del mismo contexto de idioma materno, y (3) oportunidades de desarrollo de relaciones con otros que pueden reafirmar y celebrar nuestras experiencias vividas desde la perspectiva del “yo”. Para los grados 3-12

Estudiantes atletas El grupo de afinidad de estudiantes atletas es para estudiantes que comparten la identidad de “estudiante-atleta” en nuestra comunidad. Todos los estudiantes que se identifiquen como tales son bienvenidos a unirse a este grupo independientemente de su etnia, identidad de género, raza, etc. Este espacio emocionalmente seguro y valiente ofrece un entorno para (1) debates significativos sobre lo que significa identificarse como estudiante atleta en nuestras comunidades, (2) intercambios culturales que son exclusivos de una persona a otra dentro de categorías de identidad similares (por ejemplo, etnia, identidad de género, raza, etc.), y (3) oportunidades de desarrollo de relaciones con otros que pueden reafirmar y celebrar nuestras experiencias vividas desde la perspectiva del “yo”. Para los grados 9-12

Prepárese para abrir una nueva puerta